lunes, 14 de septiembre de 2009

AEROSTASIA DEL TIEMPO

*


Cuando me pongo por la tarde a escribir, es imposible hacerlo.

Una llamada telefónica desbarata mi tiempo, el amigo con el que intento ponerme de acuerdo para revisar el aparato de medidas de las válvulas, tiene un razonar lento, y deja sus motivaciones o limitaciones de espacio o tiempo fuera de mi conocimiento.

Se precisa paciencia y tiempo para conseguir llegar a un punto de acuerdo.

El tiempo ha pasado inevitablemente y no he podido escribir nada, no puedo hacer referencia a la noche que se derrama, perdiendo sus sombras, con un viento insistente y una lluvia irregular e incesante.

No encuentro esa mañana, de nuevo tormentosa, que amanece, en ningún sitio apuntada.

El paseo perdido, entre el bullicio de las palomas que luego vuelan, tras haber comido, a posarse sobre las tejas del alero, en gozosa armonía.

No tengo palabras apuntadas, el día ha pasado, y me he perdido entre ellas.

La inexistente luna, debe reirse un poco de mi esta noche.




23 Febrero 2008
© Acuario 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario