jueves, 27 de mayo de 2010

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO







MAYO 28 Viernes


La tarde formula bajo el inesperado dosel de nubes una luz interior, aplacada. La vida parece detener sus aristas mientras se comienza a respirar en otra atmósfera, en el espejismo de una íntima cercanía. Desde ese atrás del tiempo se enlazan al azar bajo la memoria sus rotos fragmentos caídos

Aferrado a todos los imposibles, uno a uno desplomados, tercamente vuelvo día a día a la lucha sin lograr ver el fin del camino. Cuando me doy cuenta voy ya sólo, vertebrado por mi voluntad. Mis pasos son mi camino.

Dejaré en el soplo del viento, en este cálido comienzo del verano, la callada nostalgia que busca un lugar desconocido. Sombra de luces que se apagaron, sueños lentamente olvidados, ayer ya nunca redivivo, mientras los vencejos vuelan y pasan chillando persiguiendo el eco de sus gritos.

¿Cómo olvidar la ternura con que me acompañas ?

En silencio lleno, en silencio humilde. Tu voz pronuncia mi nombre ignorado, me revela mi nombre oculto.

De Tu mano un mundo distinto surge, alada paradoja infinita, cuando me doy por vencido.





© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario