jueves, 27 de mayo de 2010

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO








MAYO 27 Jueves



El sol estalla sobre la arena pero la noche aún envuelve tu desnudez. Sobre tu piel todavía juegan en confusa niebla las sombras del deseo. No construiré con el mío tu sed silenciosa. El mar a tu lado dibuja sus murmullos y susurra sus azules, en infinita calma. Pero no quiere respirar tu aura.

Intento evadir el juego de la escaramuza diaria que la vida entabla, prefiero la dimensión abierta que me proporciona la libertad y la distancia. Escasamente dispongo mi atención sobre la estela del pasado. Sólo el presente se agolpa ante mi asombro con sus interrogantes y su magia, compañero diario. ¿Hasta cuando?

¡ Es todo tan lejano y enigmático ! Matices desconocidos aparecen y se ocultan en lo cotidiano. ¿Cuántas máscaras se esconden en mí, sin saberlo, bajo la que infructuosamente eludo ?

Pese a todo, intento no romper aún los puentes, que débiles me mantienen a mi alrededor unido. Palabra y silencio, ¿cuántas veces no expreso con ambas lo mismo?

Desaparecer, sin proyecto ni camino. Sólo un desconocido entre desconocidos.

Mientras la luna emerge su acertijo de plata acaricio mi sueño, o mi delirio.





© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario