viernes, 2 de julio de 2010

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO






Porque es muy duro entregar el sueño secreto
de ocultas raices y sólo caricias
donde calladamente mi corazón respira
y luego de ofrecido esperar tan sólo
( el porqué no me lo digas )
el vacío
de tu ausencia.

Como verás ahora me dedico todos los días
a olvidarme con lentitud exasperante
un momento tan sólo apenas, créemelo,
sobreviviendo
disfrazándolo todo bajo una sonrisa.

Porque el mar es inexorable
en su salmodia de brutal enigma
y no consigo entender ninguna otra respuesta
que no te contenga.

Por lo demás no tiene importancia
nunca la tuvo,
una broma ayuda, un poco de risa
para que no asome cualquier tontería
tal como una lágrima que vele la vista
un lamento inútil,
un roto temblor que intente entrometido
quebrar la voz resuelta.

Porque así desarraigado de mí mismo
irremediablemente
me logro y me venzo
conquisto mi inexistencia..,

y acudo junto al mar, en la orilla
y me hago blanca sal
tan sólo enigma.




© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario