sábado, 3 de julio de 2010

CRIPTOGRAMA DE LA PALABRA





.


Simplemente no sé que hacer,
insistir no es lo correcto,
esperar
al menos todavía un tiempo.

Como siempre hago y deshago mis consideraciones,
la primera: que no interesa,
una obra, un volumen, un libro que quizá ya posees
o quizá más bien
un temor a medias, oculto, estos temas..,
estas vivencias, nos cuestionan, nos interpelan.
¿ A qué cambiar nuestra existencia ?

Por otra parte, si has de buscar a alguien
que brinde su dirección ¿ cómo explicar
recelos, prudentes reservas ? No es tarea fácil
endosarle a otro la papeleta.

O más bien ( y asimismo peor )
todo es elocuente y explícito:
simplemente el olvido,
de todo,
y de mí.
( Al fin y al cabo quizá es/soy un poco plasta )
¿Que más normal que se postergue
que se arrincone, que se ignore
relegue y desatienda ?

Y estoy en esas,
dándole a la máquina de las ideas.

Tengo al menos dos fórmulas
que te plantearé,
una directa, y otra más relajada
y quizá aún más luminosa.

Pero la discrección obliga
a finalizar la misiva.

Te ofreceré en cuanto resuelva
- todavía las estoy rumiando -
mis ocurrencias.

Amb tota
la estimació meva.





© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario