jueves, 8 de julio de 2010

CRIPTOGRAMA DE LA PALABRA






Mientras el mar murmura su ensueño
y su oculta cadencia se hace líquido secreto
tu voz y tu palabra
emergen sobre mi vacío de sombras como una luz nueva
como una nueva sal que me inunda
de blanco destello.

En tu modulada inflexión
revelas de tus espacios su misterio
en fluídos meandros sutiles
ofrendas el oceáno interior
que tu corazón respira.

Se va apagando la tarde y cede la bruma
la soledad me envuelve con tu iluminado recuerdo.

Como un etéreo universo
tu aura de cristalina fragancia me rodea
mientras el crepúsculo se adormece lentamente
y la brisa del sur se ha detenido.

Un mundo desconocido me habita
con sus caminos inéditos
de tu mano todas las coordenadas
en un nuevo horizonte se abrieron.

Indeleble sortilegio
que inscribe tu magnética voz
en el vuelo de su acento.



© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario