domingo, 18 de julio de 2010

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO












Sumida en la suave ignorancia de la brisa
enlazados mar y cielo por la bruma
la tarde remansa detenida sus horas.

¡ Cómo pesa sin nada el corazón vacío !

Transcurren solapados los meandros del tiempo,
en el olvido de mí mismo
sin sueños ni proyectos a duras penas respiro.

Una taza de té y música de violas
sedosa mezcolanza que asciende y murmura
espacios de nostalgia del ayer y del pasado.

Cálla le digo a mi conciencia,
sonríe me conmino,
estoico persevero en un mar de calma
mientras en silencio despliego mis velas
y desconocidas rutas a la percepción se muestran.

Impasible mientras mi victoria es inevitable pérdida
así es el enigma que recorre mi extravío.




© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario