viernes, 16 de julio de 2010

CRIPTOGRAMA DE LA PALABRA






Mas allá de la inmensa distancia del tiempo
sólo es ya entrega mi deseo
atrás queda olvidada mi sombra en luminoso silencio.

Mis certezas más profundas
se alzan en fluído afecto
el enigma del corazón se abre
en el insondable escenario de tus cielos.

Busco la sombra de la humildad omnisciente
en discreta inexistencia
mi lugar es reservada dicha ante el claro arpegio
de tu canto y de tu vuelo.

El futuro sólo concibe ofrendarse a tus manos...,

impaciente está el camino en la espera
de la alegría de tus pasos.

Ante la magia esencial de tu verbo
el horizonte de mis brumas se deshace
como signo indeleble de tu impacto,
admirable alborear
de mis sueños perdidos y olvidados.

¡ La delicadeza sutil de tu aprecio !...,

El abrazo de tu amistad
que me descifra y conmueve
radiante luz es
mirífico e incesante rayo.




© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario