miércoles, 30 de junio de 2010

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO




Más allá
del más íntimo estremecimiento
donde la luz comienza
y mi sed pierde sus sombras, allí me aguardas
donde siempre estabas indescifrable y única.

En tí la noche abre sus espacios de silencio y nostalgia
la inmensidad de su infinito
mientras el inexplicable cosmos de tu palabra
puebla todos los firmamentos abiertos
de luces y magia.

Al paso de tu más íntima esperanza
en tus manos el universo encuentra el misterio de sus distancias.

Sólo busco la libertad de tus alas
el vuelo aún más alto de tu iluminada inteligencia
porque es tuya mi fidelidad más ancestral y última.

El asombro más profundo me inunda cuando me hablas
como fértil lluvia de primavera
como bullicioso aguacero de verano pleno de aromas,
de telúrica fragancia de tierra húmeda y ubérrima.

En las huellas de la brisa
dejas tu más delicada ternura
el mar calla
cuando tú en él piensas
y yo al calor de tu ensueño vuelvo a la vida
respiro de nuevo con el hálito de tu alma.


Secreto y fresco manantial que es mi dicha
de tu mirífica nobleza es tu dádiva.




© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario