sábado, 19 de junio de 2010

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO




.







.




He arrancado de mi corazón el gemido de la increencia
y camino hacia el Dios inexistente
mientras rebosando imposibles de hirviente venganza
en oculta furia oleadas de sangre se derraman
por el rugiente desamor bajo su oscuridad ciega.

Camino contra la incendiaria tempestad de un sol implacable y sediento
que impone su enmudecido tormento de iniquidad y fuego
que alancea con lágrimas de abatida derrota
desde la arrogante y volcánica victoria de su abrasador silencio.

Busco al Dios que calla incomprensible
mientras se queman los sueños que Él puso
en el agostado lábaro de mis anhelos
mientras toda la ternura
que modelaron Sus Manos en fértil barro
se quiebra y despedaza en negros ríos de amargo légamo.

Busco al Dios que oculta sus respuestas
mientras el asedio de los días no concede tregua alguna
y trozo a trozo despedazados caminamos ya sin fuerzas.


( Del desánimo devuelto
a la libertad y a la vida
por el mirífico hálito de tu amistad ubérrima..,
amiga más hermosa que el resplandor de la tarde
mujer sin rostro
y apocalíptica..,
del desánimo confortado...)



Elevo aún mi esperanza,
edificando mi Fé en el vigor de Su Brazo y Su Victoria.
Porque Tu Vida es ya la mía, y Tu Silencio
mi queja.

No Te demores, culmina
la obra de Tus Manos, el designio de Tu Amor
vuelve a llevar de nuevo
este desmembrado infinito de humana y obstinada torpeza
a Tu amanecer primero
en aquel Edén ignorado y sin recuerdo.

La rebeldía de mi error
remodela
en fidelidad enamorada.

Libéranos de nuestros ilimitados desaciertos
de amargo lamento y angustia
úngenos con el iluminado y vivífico óleo de Tu Gracia
haznos revivir con Tu deslumbrante savia nueva.

De tu inexistencia
libéranos.




© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario