viernes, 11 de junio de 2010

CRIPTOGRAMA DE LA PALABRA








.



Iluminarme de tu sonrisa
acudir al universo de tu alegría
es el secreto sueño que conmigo camina.

En el fantástico vuelo de tu inteligencia
alzar mi torpe cometa,
respirar de tu aura esclarecida,
dejar a tus pies la pobre ofrenda de mi lealtad silenciosa y eterna.

A la maravilla de tu libertad
ofrecer lo que mis manos posean,
reposar en ti mis dudas más ocultas, descifrar el universo contigo,
en tu silencio o tu palabra hallar la clave de mis respuestas.

Mi amistad siempre libre y prisionera..,

son mis ensoñaciones fabulosas que la tarde con paciencia escucha
mientras el mar acerca todas sus distancias
y obsequia su líquido zafiro de olas dormidas

Si no existieras, todo sería oscura ausencia,
si no existieras todo sería infinita nada,

¡ nada caprichosa e infinita !






.

© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario