sábado, 27 de agosto de 2011

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO

.







Como oscuro silencio incalculable
como orgullosa llanura desolada y desierta
tus palabras fueron engañosos espejos
fantasmas sin vida
y mi sueño se remansa en azul melancolía
y no encuentra lugar en sus acordes
para tu difícil noche atormentada.

En mi soledad a la deriva
avisto las luces del amor inmenso,
sin límites, eterno
y el tiempo es canción y clamor
que se eleva
sobre la deífica adolescencia del alba.

Pleno en mi ausencia
el titánico mar de mi vacío es mi victoria
ungido por la presencia de la gracia
el corazon rebosa en abundancia.

No hay lugar para temor o pérdida
en la muchedumbre amistosa
en el raudal de presencias y auras
afables ánimas amigas
que afirman su luz en mi alma.

Abro mis manos agradecidas
a la brisa invisible en la que respiro
al suave rocío iluminado de su ofrenda.

El camino es interior, iniciático y oculto
senda de triunfo que alcanza
el ausente edén perdido
arcano plantel
todo aroma y sutil fragancia.






© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario