martes, 23 de agosto de 2011

CRIPTOGRAMA DE LA PALABRA

.









Crisol de fuego y dolor acrecentándose
en obstinada decisión purificadora
pues al fin se ha de rasgar el velo de sombras
que ha cegado tu silencio y mi palabra.
en el confuso equívoco de su calígine.

Calcinado fusor y copela sin venia
donde el laberinto de mi vida se transfigura ineludible
he de seguir la promesa de tus caminos implacables
hacia tu misteriosa y recóndita encrucijada de luz eminente.

Pues en el paradigma de mi continencia el universo concita
la seda de la virtud y la ternura del placer dormido,
y con diáfana nube invisible
de eros iluminado me envuelve
y apasionado pujando sobre el edificio de mis velas
hacia otros horizontes arcano céfiro impele.

¡ Fragua y yunque clarividente
de paradoja indescifrable !..,
que forjas
con voluntad infinita proyectos inaccesibles
has logrado concitar mi asombro
y mi esperanza siempre.






© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario