domingo, 14 de agosto de 2011

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO

.








Frágil e inverso paraiso inalcanzable
que rompe sus blancas olas y espumas
en la tenaz memoria de un aciago desencuentro.

¿Cómo reabrir de la dicha
sus puertas de cristal iluminado?
¿Dónde encontrar la veloz mensajera paloma
que lleve mi sonrisa hasta tus manos?

Vulnerable desacierto sin audiencia ni diálogo
inédito penar ineluctable,
tal es así falible condición humana
nadie de ella jamás exento.

En la acogedora fronda del olvido
aposento mi confianza
y al divino ingenio del alegre humor propongo mi anhelo.

Sobre la luz y la sombra de tanto ilusionado recuerdo
mi expoliada pero eterna esperanza
iza su ancla y agiganta sus velas
y aún quizá sin destino yá ni tiempo
enarbolo la ungida certeza de mis sueños
confeso peregrino de tu mar y de tu cielo.







© Acuario 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario