viernes, 5 de agosto de 2011

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO

.








Atravesando todos los vacíos
dolientes campos
de opaca adversidad fantasmática
extensión lacerante
que abre sus fauces como boca infernal día a día..,

afilado bisel esquivo como único camino...

Esgrimo
las flamígeras alas del olvido
hasta alcanzar la única tierra de luz
el celeste sortilegio de tu voz
y de tu cántico..,
mi único espacio empíreo.

Domeño los tentáculos del fuego del averno
ciega desolación feroz e inacabable
que a mi alrededor a cada instante crepita
y alzo hacia ti
sibila y arúspice de universos inauditos
de mi caótico grial delirante
su telúrico enigma y laberinto.

Traspongo los dinteles de un tiempo nuevo
que sin cesar me llama desde otro nombre
y transformo para ti mi incontenible ofrenda
dimanación refulgente
nacida
en la fascinante y sobrehumana
vivífica resurrección
de tu salmo y de tu himno.






© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario