martes, 26 de octubre de 2010

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO





Abierta al calor de la vida
es tu ausencia una promesa incontenible
deleitosa luz para mi sed opresiva
para mi ciega confusión firme destello
ineluctable destino que mi victoria exige.

Más allá de ningún lamento la mirada sobrevuela
sobre la faz del humano averno.
En el registro único diamantino y cierto
el tiempo se hace absoluta presencia.

Invencible torrente nace tu grito en mi silencio:
¡ Si alguno tiene sed, venga a mí y beba !

Y tu voz es invencible oleada
universal y eterna
en la que mi terca negación
alambique de mi amargo dolor
la cósmica rebeldía obcecada de mi segunda muerte
flamea y se calcina finalmente.

Tu grito en mi tiniebla
manantial de luz
rayo que nunca cesa.




© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario