jueves, 8 de septiembre de 2011

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO

.







Pasado sin huella y ayer sin nombre
me rodeas de excusas irrefutables
este muro a la vez desvarío y universo
que me crece y me deshace.

Señuelo sin deuda ni trámite
opulencia inútil la palabra cercenada
desafío y represalia me avanzan
majadero rufián sin artificio,
amor sentenciado e indemne
despecho y lejanía de ascenso inalcanzable.

Nudo que se rompe hechicero
en vuelo de espectros persuadidos
donde todo languidece y se derruye,
sólo de mi escarnio vivo
el brío de mi fuerza de tu olvido nace.

Pesar que esculpe inexplorados perfiles
abandono que todo me ofrenda,
el sueño desborda sus corceles
a la par razón y caos demente.

Ausencia que crece en desdeñado himno,
en nubes de ficción desordenada,
odisea de luz y noche
la condena de ser réprobo y libre,
en una sola lazada
ambas fundidas herida y espada.







© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario