viernes, 2 de septiembre de 2011

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO

.








El horizonte languidece en tu olvido
y no encuentra el cielo sus caminos..,

la húmeda fragancia del agua sobre la tierra exhausta
anuncia el fin de su sed calcinada,
el verano declina su lancinante rigor
con suave caricia la otoñada feliz avanza.

Y en baldía extensión desierta
páramo de infausto aforo
aciaga soledad aherroja mi postrer impulso..,

( sólo tu fuiste mi última esperanza ).

Al declive final errático autismo
que cerca
la limpia amistad de mi ofrenda
en destino irreal y tenaz ausencia
asisto ya
con mis abatidas fuerzas agotadas.

Lacerante vórtice doliente
indigencia enajenada y abismo inferaz..,

mi vida es ya sólo nada
sin la insólita luz
de tu fascinante palabra.








© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario