domingo, 19 de septiembre de 2010

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO



Sostendré esta salvaje hermosura
en la distancia de su desproporción y su soledad llameante,
en la oculta integridad insólita
de todos los secretos que alimentan los sueños.

Sustentaré la pureza de mi cáliz
en la ignota catedral transparente
de tu miel y tu sal
donde navega toda la blancura de mi naufragio.

Olvidaré mi cansancio y mi nombre
sobre la espaciosa fragancia penetrante del jazminero
en el celeste desconcierto
de la noche arrolladora amenazada por el invisible silencio.

Y en claves y acordes inaudibles
desplegaré fecunda y misteriosa la voz resonante
de las últimas estrellas
en su constelada travesía..,

sortilegio certero y único
que se abre sólo
y se ofrenda
sólo para quien va conmigo.




© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario