domingo, 12 de diciembre de 2010

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO



Hasta la última gota se fisura el azogue
espejo deforme que arbitra su capricho
contumaz solecismo de invidencia
impulso de contradicción inaccesible
funesta jactancia necrótica,
de su numen infausto
transparencia inversa.

Sólo la sombra de mi vacío
a su lado apuñala,
desconoce engreída
la idiosincrasia que me vertebra.

Pero más allá de mis días sin destino
resurge inesperada la alegría con tu palabra
con tu limpia sencillez,
con tu cálida sonrisa
equilibrada plenitud
plena luz eres de vastedad inmensa.

Gracias a ti al fin respiro
diáfana atmósfera que me renueva.

Tu serena amistad
todos mis azocados nudos libera
tu mano hábil y diestra
abre mi oculto dogal
y mi cautivo corazón deshierra.




© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario