jueves, 19 de mayo de 2011

CRIPTOGRAMA DE LA PALABRA

.







Porque en mí se alojan
uno a uno todos los imposibles,
porque vivo de mi sombra disociado
y nada deploro ni mendigo,
porque discrepo de mis sueños
sin ausencias ni desacierto,
porque adalid sin destino
invisible al fin
orbita ya mi tiempo.

Porque en ti los signos alancean
espacios calcinados e imperiosos
aforos renacientes de luz y desconcierto
indistinta urdimbre y retículo
errante mixtura insumisa
inaudita extensión de todos los cielos.

Porque nunca es demasiado
y mi copa rebosa de silencios,
porque todo es de ninguna manera
y ayer y hoy
se hicieron inviables,
porque incluso aún aleatorio e incierto
ámbito ficticio o utópico universo
con o sin tal vez
eres siempre única enseña
en mi errático delirio quimérico.






© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario