jueves, 4 de noviembre de 2010

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO



Enmudecen inesperadamente las calles agitadas
y el humano fluído que las recorre se esfuma,
entre imprevisto y nebuloso asombro
grito detenido e inmóvil que fulgura
el eclipse del gélido vacío
en irónica llama afogarando.

Vértigo inaudible
asalta fulminante y súbito mi ausencia
y me atrapa en redes de nostalgia.

Mar que desarbola mi precaria existencia
desconocida felicidad que me aherroja,
a mi lado pasas ajena y dichosa
inmoderada soledad surge a tu paso.

Todas las distancias han crecido
todos los silencios han estallado.

Cercado en mi propio silogismo
la liturgia es sólo aparente dislate megalómano
ante mi creciente pobreza sin límites..,

expolio es mi desnuda sed
el delirante néctar en que me sacio.




© Acuario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario