sábado, 12 de noviembre de 2011

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO

.









Con la inmaculada fragancia
de pan caliente,
como humilde aroma
de hierba recién cortada
o bajo el tibio aguacero de septiembre
el cálido efluvio de la sedienta tierra...

El rayo de tu voz
como impacto de luz atronadora
tormenta de lucidez y audacia
inexplicable hechizo de ternura
aliento de amor sin palabras.

Como presuroso infinito
de quebrada ausencia,
como pletórico río silencioso
que incesante
en la mar ofrenda sus aguas,
así el férvido magnetismo de tu aura.

¿Dónde la preclara certeza
que guía
tu sibilina clarividencia?

Ante tí me desdigo de la ficción diletante
y abjuro
de los errados universos utópicos
de las torpes y ciegas quimeras
sin corazón ni alma.

Vuelvo a tu tiempo
astrolabio de mis pasos
vadeando el vacío que me asfixia
buscándote
pues en tí emerge la magnitud de mi eclipse,
la plena asimetría
de la inmensidad de mi carencia.

Vuelvo apenas
entregando armas que nunca lo fueron,
soñando una concordia innumerable
para un anhelo de perfecta odisea,
capitulando al inextinguible deseo
de un calor amigo y una mano abierta.








© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario