martes, 15 de noviembre de 2011

CRIPTOGRAMA DE LA PALABRA

.









Al impulso de tu numen embriagante
o bajo la oculta fuerza ciclópea de tus deseos
retomar nuevo destino
o inauditas sendas en los abiertos cielos...

¡ Quien pudiera en iluminada deriva
entregarse al feliz secreto de tus sueños !

Imperativos asombros
y mares de turbadores reflejos
ante mi leve barquilla extiendes
mientras tus mágicos poemas inacabados
agigantan mis velas con insólitos céfiros.

Nervadura tenaz que tu denuedo
ansiosa complicidad
arrebata
en la caótica disposición de mi seso.
Edicto irrenunciable que haces tuyo
cómplice interior de mi sangre y anhelos.

Mas yo
atado
al mástil de mis certezas
intento mantener mi espacio y mi tiempo.

Porque quiero para ti la Vida
plena, única, cierta
sin sombras desvencijadas ni engañosos tropiezos.

Porque tú
desde siempre lo sabes
antes que nada y por encima de mí te quiero.







© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario