viernes, 4 de febrero de 2011

CRIPTOGRAMA DE LA PALABRA

.






Atravieso la broza del crepúsculo que se cierne irrevocable
artificio de nostalgias superpuestas,
( la libertad es el desafecto de mi mismo
firme regalo que a mis sueños ofrendo ),
oleaje creciente de zozobras
ciega y poderosa marea
que aviva y espolea tu silencio.

Espero apenas la clámide
que el infinito sobre mi ha dispuesto
ningún lugar y quizá ningún nombre
ningún recuerdo conmigo llevo.

El iluminado vacío
oculto portento
se despliega estelar y sencillo
abiertos instantes y joyas del tiempo..,

en este aquí

único y tuyo
tan accesible como este ahora
tan inasible y cierto.

Todas mis ausencias me delatan
gritando lo contrario que afirmo,
se disipan y diluyen todas mis palabras
en la cabriola de las tuyas
y su fragancia,...

en tu invisible atmósfera de vida
pulso y latido
torbellino y revuelo
de tu calcinante espíritu inquieto.





© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario