sábado, 20 de agosto de 2011

CRIPTOGRAMA DEL SILENCIO

.








Vivir sin ti
imposible desafío
envite sin apenas luz ni contrapeso
que desarma mis días enajenados y ausentes
y me extingue en lenta añagaza e ineficaz señuelo.

Vivir sin tu vida
es la infranqueable espada de fuego
que amuralla el sellado edén de tu abrazo
y desarma mi sol y mi agotado cielo.

Vivir sólo dándome
a tu silencio
a tu distancia y desencuentro
es mi último y postrer impulso
elegíaca esperanza sin consuelo.

Vivir en el extravío de mi horizonte
en extenuante y continuo desafecto
vivir cada día en la implacable herida del tiempo
en la inversa opacidad inexistente
en tu lejanía
sin pulso, espacio, ni anhelos.

Vivir sin ti, eclipse absoluto
de mis últimos sueños.







© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario