martes, 19 de julio de 2011

CRIPTOGRAMA DE LA PALABRA

.









Incesante fragor de voces y llamadas
sobre desoladas aguas..,
hacia el término del impenetrable laberinto
que desde mi propia sangre me acomete
en el nombre de tu nombre...

Páramo devastado son mis días
mis horas irredento espejismo,
intento abrirme paso en desigual contienda
hacia un firmamento de vida
que con un nuevo nombre me llama..,
insondable océano que fulgurante flamea
en el zafiro de tu mirada
centelleando
con iridiscente albor telúrico.

Desde un cielo primigenio
apenas temblor fugaz y esquivo
busco la parábola que ciñe la estola de tus sueños
el seráfico rocío de gracia que desciende y nimba tus deseos
la calma de la mar en la noche respirando sobre tu pecho..,

porque un enigma visceral me gobierna y me renueva
en el nombre de tu nombre.






© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario