miércoles, 23 de marzo de 2011

CRIPTOGRAMA DE LA PALABRA

.







Interna desolación oculta
desarbola el empeño de mi olvido
y hace suyas todas mis horas,
como oscuro fuego asentado en mi silencio
como ciego vendaval
arrollando mis registros y mis esquemas
compacta densidad esculpe tenazmente tu ausencia
espacio inmenso tu vacío me traspasa.

Sombra iluminada tu lejanía me acompaña,
enigma que me vence
las claves de tu sellado albedrío
callada reserva en la que te enclaustras.

El tiempo se disuelve en lento acíbar
las horas detenidas alancean
la ilimitada arboladura de la noche,
no hay extensión más incesante que mi herida
eclipse expectante y luz inversa
fusión hemisférica
de tu voz infinita,
de tu magistral y radiante palabra.





© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario