domingo, 30 de enero de 2011

CRIPTOGRAMA DE LA PALABRA

.





Tal que ayer o quizás nuevamente mañana
encriptado en su silencio
me envuelves en insólito y terco eclipse
distancia que regenera
simiente que duerme entre la gleba
sueño que pugna y proyecta.

Ni grafismo ni poemas
ni el vuelo enigmático de la pluma
ni la altura de tu ingenio
antaño efusión deleitosa
clarividencia
hoy devenida secreta.

Ocupado más allá de mi delirio
el ayer cada día atrás abandono
asumo sin comprenderlo
el auge pletórico de mi ausencia.

Apenas nada siempre fuí sin saberlo
hoy explícita realidad evidente
despojado ya del peso de mis alas
calcinadas,
en única llama y fuego
buscando asciendo.
Tu imagen es ya mi impulso
auténtica vida elocuente,
incesante presencia.





© Acuario 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario